
Súper Glúteos y Piernas de Acero Vol. #1
Seas mujer o seas hombre, unas piernas grandes y fuertes siempre te ayudarán a verte mejor y ser un atleta más completo en cualquier deporte. Nuestro programa te brinda durante 4 semanas la distribución ideal para aumentar volumen en glúteos, cuádriceps, femorales y pantorrillas, sin dejar de lado el resto del cuerpo, también mantendrás un buen desarrollo en brazos, hombros, espalda y abdomen. No te arrepentirás, ve por las piernas que siempre has querido.
Descripción
Nuestro entrenamiento "Súper glúteos y piernas de acero" está distribuido en una rutina de 5 días a la semana, el cuál se repite durante 4 semanas.
Entrenarás el tren inferior (glúteos, piernas y pantorrillas) los días lunes, miércoles y viernes, y el resto del cuerpo (brazos, pecho, abdomen, espalda, hombros) en los días martes y jueves.
Los días sábados y domingos te sugerimos realizar un descanso activo. Esto significa que no debes preocuparte por entrenar, pero siempre es bueno mantenerte en movimiento, puedes salir de paseo con tu familia, andar en bicicleta con amigos, pasear a tus mascotas, o cualquier actividad al aire libre.
Al finalizar las 4 semanas del programa, si aún tienes como objetivo seguir desarollando el volumen de tus piernas y glúteos, puedes continuar con el Volumen 2 de nuestro programa.
Nota: Recuerda que éste es un entrenamiento diseñado de forma estratégica para desempeñarse a una moderada intensidad. Para garantizar que lo desempeñas a moderada intensidad, te recomiendo tomar en cuenta la siguiente fórmula:
Frecuencia Cardíaca Máxima (FCM) = 220 - Edad
Moderada intensidad = 50% al 70% de tu FCM
Ejemplo de una persona de 40 años de edad:
220 - 40 = 180, por lo que Moderada Intensidad = 90 a 126 l/m
¿Qué es la FCM? Es el número máximo de veces que el corazón puede latir por minuto cuando se realiza un esfuerzo máximo. Si excedes tu frecuencia cardíaca máxima, puedes tener complicaciones como ataques cardíacos, accidente cerebrovascular, desmayos, falta de oxígeno en órganos y tejidos. Un reloj inteilgente puede ayudarte a determinar cuál es tu frecuencia cardíaca en tiempo real.